Feria universitaria en la UCP “Vive Turismo”

Con el objetivo de motivar a los estudiantes de la carrera profesional de Turismo y Hotelería, la Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos desarrolló la primera feria universitaria “Vive Turismo”, organizada por los docentes de la facultad de Negocios Internacionales.
La actividad presentó los mejores trabajos del curso ferias y misiones internacionales, donde cada grupo expuso un resumen de lo aprendido en protocolo y etiqueta en servicios empresariales, gastronomía regional, guías de turismo, bar y turismo sostenible. Los docentes encargados de calificar los proyectos fueron Celia Chong, Nathaly Maraza, Magaly García, Johana Flores y Lourdes Sánchez.
“En este espacio incentivamos a los alumnos a identificarse, pero sobre todo a comprometerse con la especialidad de Turismo y Hotelería, además de fomentar la idea de iniciar un pequeño negocio que permita al estudiante tener un ingreso adicional antes de terminar la carrera”, indicó Nathaly Maraza, docente especialista en bartender, coctelería y gerencia de bares.

Comments are closed.