Feria que impulsa alcalde Sanjurjo logra ventas por un monto de S/.161,823.00

-Beneficiarios son productores ubicados a lo largo de la carretera Iquitos – Nauta.

-La feria ‘San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo’ se realiza todos los viernes en la Plaza Colinas en el horario de 06.00 am. a 01:00 pm.

El alcalde de la municipalidad de San Juan Bautista agradece a la ciudadanía por la acogida que tiene la referida feria, ya que al comprar estos productos contribuyen al desarrollo económico local.

La División de Promoción Empresarial y del Empleo, encargada de realizar esta feria, en el cual participan productores de la carretera Iquitos – Nauta, en su mayoría mujeres, al 26 de octubre del 2012 ha logrado ventas por un monto de S/161,823.00 en lo que va del año.

Esta feria se viene realizando desde el 03 de febrero del presente año, todos los días viernes en la Plaza de Las Colinas, en el cual participan productores y vivanderas, quienes gracias a la decidida atención del burgomaestre de San Juan, han rendido sus frutos ya que comercializan sus productos directamente al público por lo que obtienen ganancias netas que favorecen a su economía familiar y empodera a las mujeres que hoy ayudan en el sostenimiento de su hogar.

No obstante, el alcalde invita al público a seguir realizando sus compras de productos frescos y de buena calidad que se produce en este distrito. (MDSJB)