Feria navideña sería en local del CNI

  •  Así lo indica el regidor Fausto Torres

 

Quien agregó que si bien es cierto aún no se ha tomado el acuerdo en el concejo de regidores, la alcaldesa de Maynas ya lo habría dado a conocer de manera verbal.
“Lo que se conoce es que sí se hará la feria navideña este año. La alcaldesa de Maynas lo ha indicado así de manera verbal, pero aún se viene preparando el tema para hacer la convocatoria correspondiente.
Es por un tema de seguridad de las personas, para que todo vaya bien. A veces las cosas van de “color de rosa”, pero cuando hay una desgracia la gente viene contra la alcaldesa y el cuerpo de regidores.
Así que para evitar eso se hará en el CNI. Porque ya lo ha dicho Indeci, no se puede estar vendiendo en la calle del Jr. Próspero, por ahí está la unidad de bomberos y tiene que contar con una vía libre. Si la cierran puede haber una desgracia muy grande” mencionó Fausto.

¿Por qué no lo hacen en el parque zonal?
-Hay un proyecto que se viene trabajando con el ministerio de vivienda, no hay el espacio suficiente. Además, ya se ha hecho 3 años en el CNI y ahí existe infraestructura a la que se le da mantenimiento para estas fechas.