FERIA NAVIDEÑA CUENTA CON 700 PUESTOS DISTRIBUIDOS EN DIFERENTES RUBROS

DSC08546_resizedSectores como zapatería, artesanía, heladería, juguetería, entre otros…

La gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, se encuentra abocada para que la “Feria Navideña 2014” sea un éxito donde se imparta orden, limpieza y seguridad para todos los ciudadanos que visiten la Feria Navideña

Prueba de ello está la distribución que se ha realizado de acuerdo a la actividad económica o rubro que tiene cada comerciante y las empresas que participan en esta feria.

La Gerencia de Desarrollo Económico da cuenta de 700 puestos, de los cuales 500 son stand construidos por la Municipalidad y 200 son espacios de entretenimiento en los alrededores de la Plaza 28 de Julio, donde serán instalados juegos mecánicos, saltarines, tómbolas, etc.

Estos fueron distribuidos en zonas dedicadas especialmente para cada rubro, como zapatería, juguetería, heladería, gastronomía, artesanía, entretenimiento, así como los servicios de gastronomía, dulcería y pastelería que brindan los diferentes CETPROS, entre otros.

Además, se ubicarán vivanderas de comidas regionales, así como artesanía, productos de medicina natural, masajes terapéuticos. En la esquina de Bermúdez con Grau, frutería.

Es preciso indicar que de los 500 stands construidos, 420 ya se encuentran ocupados, quedando unos 80 por distribuir.

Se exhorta a los ciudadanos que deseen adquirir un stand acercarse a la glorieta de Plaza 28, donde funciona un Puesto de Intervención Rápida/PIR de 8 de la mañana a 3 de la tarde, ahí se ha instalado una Caja y Tesorería, donde podrán acceder a un stand.