Feria emprendedora con exposición de trabajos hechos por alumnos del nivel secundario

-Director del Colegio Adventista Amazonas anuncia

– Será mañana en la Plaza Sgto. Lores. Trabajos podrán ser adquiridos por el público.

Así lo dio a conocer el director de dicho plantel, Segundo Dávila Gonzales, invitando a todas las personas que deseen apreciar los trabajos hechos por alumnos del nivel secundario, los mismos que podrán ser adquiridos de inmediato.

Director Segundo Dávila. Mañana será la feria emprendedora en la Plaza Sgto. Lores, organizada por Colegio Adventista Amazonas.
Director Segundo Dávila. Mañana será la feria emprendedora en la Plaza Sgto. Lores, organizada por Colegio Adventista Amazonas.

No sólo se podrán observar confecciones de calzado, así como vestimenta y otros, sino que los asistentes podrán degustar potajes preparados por los diversos grupos de jóvenes emprendedores.

«Este jueves se desarrollará la exposición que se viene impulsando desde hace tres años. Se ha empezado con el nivel secundario, el próximo año se incluirá el nivel primario y después el inicial, esto debido al éxito que se ha venido cosechando desde el primer año de la feria emprendedora.

Se ha invitado a todas las autoridades a apreciar el talento de los jóvenes, también invitamos a todo el público en general a acudir a la Plaza Sgto. Lores este jueves, incentivando así a los alumnos participantes», declaró el director.

Comentó que el proyecto tiene como objetivo que los alumnos tengan una opción alternativa al salir del colegio, en caso que la vida no les dé la oportunidad de continuar con una carrera universitaria o de otra índole. «Los negocios son una opción, nosotros sabemos que estamos formando alumnos triunfadores en todos los aspectos, por eso es que esta opción no la dejamos de lado. Esto les ayudará a crecer», refirió.

De otro lado, precisó que ya se ha abierto la matrícula para el próximo año, teniendo a un número importante de jóvenes matriculados. «Se viene adecuando la infraestructura de manera acorde a los adelantos tecnológicos, esperamos que al 2013 el colegio esté totalmente implementado. Debo anunciar que también se viene promocionando el examen de admisión a la Universidad Peruana Unión, para el 21 de noviembre en las diversas carreras profesionales», concluyó Dávila.