Feria de Emprendimiento e Innovación UCP

  • Organizada por la Facultad de Negocio

Para hoy sábado 16 de noviembre, los alumnos de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, así como de Contabilidad y Finanzas, iniciarán la “I Feria de Emprendimiento e Innovación”. Dicho evento presenta distintos proyectos, iniciativas de negocios en temas de industrialización, comercio de bienes tangibles o servicios intangibles como el turismo, entretenimiento y el adecuado uso de los sistemas de tecnologías.
“La importancia de hacer empresa a temprana edad bajo las normas establecidas, utilizando el marketing como aliada para el crecimiento en el proceso de emprendimiento, es fundamental. También pensar en la necesidad de los clientes y en base a ello, diseñar una oferta de diversos productos que van desde lo básico hasta los atributos complementarios.
Es por ello, que nuestros jóvenes alumnos, deben estar a la vanguardia con los proyectos de emprendimiento y tendencias de negocio”, expresó Jorge Pérez Santillán, decano de la facultad de Negocios.
Cabe recalcar que se premiará con un capital semilla a los mejores proyectos y su sostenibilidad, será apoyada por la incubadora de empresas de la UCP. Uno de los principales requisitos es crear una razón social, un logo que debe ser plasmado en el envase, bolsa, frasco, botella, entre otros.
Además, se debe contar con un banner que resuma la idea y finalmente la presentación que incluye la materia hasta el producto final. La feria empieza a las 4 de la tarde y terminará a las 8 de la noche.

Comments are closed.