Feria Amazónica de la Muni Maynas se desarrollará los días 27, 28 y 29 de abril

  • Actividad contribuye a promover a pequeños microempresarios.
  • Alcaldesa de Maynas invita a la población a participar de este importante evento.

El 27 de abril se iniciará la I Feria Amazónica 2018, desarrollada por la Oficina de Promoción Económica y del Empleo de la Municipalidad Provincial de Maynas, la misma que se llevará a cabo en el Ex Palacio Municipal de la plaza de Armas y tiene el objetivo de promover la diversidad de productos de nuestra región.
En esta feria participarán los artesanos más destacados de nuestra ciudad, quienes ofrecerán sus mejores productos hechos a mano. Durante estos días podrán disfrutar de diversas pinturas paisajísticas, lo mejor de las artesanías loretanas, diversidad de productos a base de semillas amazónicas, y sobre todo a precios muy cómodos.
En el evento también podrán encontrar diversos productos agroindustriales, como palmitos, envasados, entre otros. La Feria se ubicará en la calle Napo 2ª Cdra. y estará disponible del 27 al 29 de abril. La alcaldesa de Maynas, invita a la población en general a visitar y disfrutar de los diversos productos que los comerciantes de nuestra ciudad ofertarán los visitantes locales, nacionales y extranjeros que acudan en las fechas indicadas.