-Se muestran proyectos productivos que impulsa gestión edil de San Juan 

-Alcalde Francisco Sanjurjo invita a disfrutar de nutrida programación 

Con la activa participación de estudiantes de los diferentes centros educativos de Iquitos, se viene desarrollando las actividades programadas por la Fiesta Patronal de San Juan Bautista 2012 en la Villa Olímpica, cuyo anfitrión es la Municipalidad Distrital de San Juan que despacha Francisco Sanjurjo Dávila.

Desde las primeras horas de la mañana, la Villa olímpica se convierte en un lugar de esparcimiento y recreación popular, allí se encuentran debidamente ubicados los stand atención al cliente, recreación, ferias gastronómica, empresariales y servicios varios.

 

Este año la Feria Agroindustrial es la novedad, siendo esta zona la más visitada por estudiantes, desde los más pequeñitos del jardín hasta los más grandes de secundaria, donde son recibidos personalmente por la primera autoridad edil, quien les explica respecto a los proyectos productivos que impulsa su gestión, como la crianza y reproducción de  aves, cerdos, cuyes, entre otros,  así como también el sembrío y cultivos de frutas y verduras.

 

Teatro y Música

Al mismo tiempo, en la zona de recreación se desarrolla diversas presentaciones artísticas como danza, canto y teatro, donde participan los propios estudiantes, mientras que los más chiquitines se divierten con el show infantil programado especialmente para ellos.

 

Ayer se presentaron varios grupos de danza típica regional, así como también marinera norteña, por estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, quienes hicieron deleitar a los visitantes.        (MDSJB)