Feliz ganadora de moto por celebración de San Juan

-Sara Vílchez se casó en matrimonio masivo y día de San Juan era su cumpleaños

Otra feliz ganadora del sorteo realizado en la Fiesta Patronal de San Juan Bautista se llevó su moto, gracias al gentil auspicio de SOCOPUR. Sara Vílchez es la ganadora de este fabuloso premio que se entregó luego de los trámites regulares y de la documentación realizada por la Municipalidad de San Juan Bautista.

«Estoy muy feliz, pues la noche del 23 de junio, que me llamaron para decirme que me había ganado una moto yo estaba de cumpleaños y aun estábamos celebrando con mi esposo, porque un día antes nos habíamos casado en el matrimonio masivo organizado por la municipalidad. Me llevo dos regalos del alcalde de San Juan, mi feliz matrimonio y esta moto por mi cumpleaños», dijo Sara Vílchez.

Asimismo, la feliz ganadora agradeció al alcalde de San Juan por hacer realidad esta premiación y dijo que esta entrega es una muestra de cumplimiento de promesa de la autoridad edil.

Este premio fue gracias al apoyo de la empresa privada que gentilmente han entregado los premios para ser sorteados en la fiesta de San Juan Bautista. (MDSJB)