Felicitan a integrantes de la Tercera Fiscalía Superior Penal – Nuevo Código Procesal Penal

– Por destacada labor y tener carga procesal cerotercera fiscalía superior penal
Mediante resolución de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público-Loreto No. 691-2014-MP-P-JFS-Loreto del 14 de abril 2014, resuelve felicitar por el destacado desempeño y responsabilidad demostrado por los integrantes de la Tercera Fiscalía Superior Penal – Nuevo Código Procesal Penal.
De la evaluación hecha por la Oficina de Control Interno indica que los fiscales superiores y los asistentes en función fiscal se vienen esforzando en el cumplimiento de sus funciones, quedando demostrado que el despacho se encuentra al día, e incluso han tramitado toda la carga laboral con que contaban, no teniendo carga procesal pendiente.
Se conoce que la Tercera Fiscalía Superior Penal Nuevo Código Procesal Penal por tercer año consecutivo y luego de recibir la visita de Control Interno, son felicitados por la labor que desempeñan.
Recibieron la felicitación por su destacado desempeño y responsabilidad demostrada en el desempeño de sus labores: Genaro Solís Quispe fiscal superior provisional, Segundo Alfredo Pastor Gutiérrez fiscal adjunto superior provisional, Verónica Mercedes Vargas Rivas asistente en función fiscal, María Eloísa Castillo Padilla, asistente en función fiscal, Esther Emperatriz Alegría Castillo asistente en función fiscal, Manuel Alejandro Maslucán Zumaeta asistente administrativo y Gabriela Teresa Sánchez Utia.