– Por solicitud ante el Subcafae

– Solicitan pasajes y otros, para la asamblea general del 29-30-01 de octubre en Huamanchuco.

– Su pedido no fue tratado en agenda del Subcafae, pese a que enviaron solicitud un día antes que la secretaria del Subcafae también hiciera su requerimiento de pasajes.

Así lo dio a conocer Roxana Villasis Campos, secretaria de asuntos sindicales de la Federación de Trabajadores Administrativos de la Región Loreto.

Roxana Villasís Campos, secretaria de asuntos sindicales de la Federación de Trabajadores Administrativos de la región Loreto.

Roxana Villasís Campos, secretaria de asuntos sindicales de la Federación de Trabajadores Administrativos de la región Loreto.

 

“Acá nos están discriminando como dirigentes porque la secretaria del directorio del Subcafae y secretaria del Sitase Juana Ríos, no puso en agenda de este jueves a las  5 p.m. nuestro requerimiento, pese a que lo entregamos desde el día 20 de setiembre, un día antes que ella también haga su pedido de 7 pasajes ida y vuelta para estar en la Asamblea General en Huamanchuco.  Solamente contempló en la agenda lo siguiente:

Puntos:

-Oficio 1758-2011-GR-DREL-ASA-Remite R.D.R

-Oficio 001-2011-D-CEBAL- “MORB”.

-Carta s/n -2011-Sitase Maynas (Solicita pasajes aéreos).

-Informe de Gerencia.

Firma: Juana Ríos Ruiz, secretaria del Directorio Subcafae.

 

Nosotros queremos pedirle a la directora regional de educación que es la presidenta del Subcafae, que no se maneje con ese tipo de favoritismos las cosas de los trabajadores, de los gremios.

 

Al margen de este tema quiero decir que Juana Ríos, ha denunciado en Lima a secretario de la Federación Regional Waldo García, mientras que ella no rinde cuentas acá del Sitase, no cumple con el Estatuto que manda de manera trimestral informar de los manejos económicos, no cumple. En las asambleas que convoca solo pasa el micro a su gente, al resto no” contó Villasis.