FECHA CALIENTE

El campeonato local va acercándose a su final. La 7ma. Fecha que se juega hoy en el Max, puede despejar muchas cosas. Los diez (10) necesitan ganar, saltarán, al pasto sintético, con ese objetivo, seguir sumando, sobre todo los afligidos que saben que una derrota más, será fatal. Un empate o una derrota más, no figura en sus planes.

La fecha obliga muchas posibilidades. El partido de mayor importancia y que puede ser clave para los dos, será  el que sostengan en el estelar «Los Tigres» y Politécnico. Si gana Los Tigres se pone a un paso del título de Bi campeón, pero si pierde, acercan peligrosamente hasta 04 clubes, apretando la tabla y es más, el, título y el sub campeonato, a lo mejor se podrían  definir en la última fecha.- No estaría nadie seguro.

Los tres (03) que están metidos en el drama de la baja, comienzan la jornada.- Chacarita Versalles, colero absoluto tendrá al frente a la Academia R.C., el primero por salirse  de la cola y el segundo por acercarse al puntero.- Luego Dos de Mayo seguirá  la misma suerte frente a Urba Lores que ha mejorado mucho en su juego, es una dura tarea para los verdes. A continuación Ex Alumnos Agustinos -que no merece estar en esas condiciones- tendrá al frente  al decano José Pardo que busca su rehabilitación y volver a luchar los primeros puestos; en el Semi fondo CNI – FBC y A.D.O. juegan su última chance  para alcanzar el sub campeonato, el que pierde, le dice adiós a esa posibilidad, pero por la forma como están jugando los dos, el pronóstico es reservado. Y finalmente en el estelar Los Tigres que, duramente ganaron a Dos de Mayo por la mínima diferencia, se medirán con Politécnico, que demostró estar en buen nivel.- Los Tigres, defenderán su liderazgo.

Planteado así el panorama, el campeonato se ha puesto a punto.  Los aficionados que siguen de cerca los partidos programados, deben concurrir en mayor número, primero para gozar de su deporte favorito  y segundo para conocer el desenlace  y hacer cálculos de quien  ó quienes pueden ceñirse  la corona de campeón y quien podría ser el acompañante a la etapa provincial.

A estas alturas del campeonato nadie se puede dar el lujo de sentirse favorito y desestimar al rival, porque se pueden complicar sobre  todo con los que están  al borde de la baja, que en estas circunstancias  sacan fuerzas de la flaqueza  y pueden alcanzar resultados favorables……………todo dependerá de la preparación realizada durante la semana…………………….¡Suerte a todos!

HACIENDO  DEPORTE……. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.