FAP inició mes de desfiles

  • Todos los domingos en la Plaza de Armas de Iquitos

Como ya es costumbre en nuestra ciudad, todos los domingos las Fuerzas Armadas organizan un desfile en la Plaza de Armas, invitando a diversas instituciones públicas, todo un evento que es apreciado por ciudadanos locales y turistas; en el mes de septiembre será la Fuerza Área del Perú (FAP) la entidad encargada de organizar estos desfiles.
El día de ayer, la FAP llevó a cabo su primer desfile del mes, iniciando el evento con el izamiento de la bandera nacional a cargo de las autoridades presentes en la tribuna de honor, posteriormente fue la banda de música de la FAP la que empezó con el desfile.
Seguidamente marcharon los trabajadores de diversas instituciones públicas como el Gobierno Regional de Loreto, Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hospital Regional de Loreto, Centro de Salud de Morona Cocha, y también la Policía Nacional del Perú.
Tras de ellos marcharon los miembros del Ejército Peruano, Marina de Guerra y Fuerza Área, quienes a cada paso hacían demostración de la firmeza y estirpe que caracteriza a nuestras Fuerzas Armadas, concluyendo así el primer desfile del mes de septiembre. (R. Graicht).

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email