Familias que se encuentran en la calle Libertad con San Román son consideradas dentro del proyecto de reubicación de Belén

Ellos se encuentran más 06 años en esta zona a raíz de un incendio que sufrieron

alcalde de este distrito Richard Vásquez
Sin bien es cierto no existe un compromiso de un 100% de la población de participar del proyecto de reubicación del distrito de Belén, el alcalde de este distrito, Richard Vásquez, considera que poco a poco se consolidará una sola facción.
«Si bien es cierto hay dos grupos, uno que no está acuerdo con la reubicación y otro que sí está de acuerdo. Los que no están de acuerdo con la reubicación han conformado un comité de gestión pro desarrollado de la zona baja de Belén, los mismos que tienen una serie de pedidos y solicitudes que nosotros lo hemos llevado a Lima y que el Ministerio de Vivienda lo va a implementar», enfatiza.
Asimismo recordó la firma de acta de acuerdo y  compromiso «como un hecho histórico», «Todos (autoridades locales y nacionales) nos hemos comprometidos a llevar este proyecto de acuerdo a los compromisos».
«Ahora, mi intención como alcalde de Belén es que todos sean escuchados en el desarrollo de este proyecto»
(LR) Los que están entre las calles Libertad con San Román ¿Serán considerados como beneficiarios de este proyecto?
Son los primeros beneficiarios, ellos también han sido considerados en este proyecto de reubicación. (MIPR)
FOTO; Familias que se encuentra en la Libertad con San Román son consideradas dentro del proyecto de reubicación de Belén
Familias que se encuentra en la Libertad con San Román son consideradas dentro del proyecto de reubicación de Belén.
FOTO, alcalde de este distrito Richard Vásquez