Familias del AH Bella Luz y la urbanización Juan Pablo II, se encuentran enfrentados

-Por construcción de muro que les impide tener acceso directo hacia la avenida Quiñones

Marginados, así se encuentran las familias que viven en el interior del AH Bella Luz, ubicado a espaldas de la urbanización Juan Pablo II, por parte de las familias que viven en estos condominios, pues estos últimos construyeron un muro el cual divide a ambos sectores.

Familias de AH Bella Luz  salieron a protestar por vía de acceso
Familias de AH Bella Luz salieron a protestar por vía de acceso

Las familias de Bella Luz explicaron que con la presencia de este pedazo de concreto, se les imposibilita salir hacia la avenida Quiñones, una de las principales vías de la ciudad. «Nos tratan peor que delincuentes, han bloqueado una vía de acceso, se ha tratado de buscar un diálogo pero no quieren escucharnos, nosotros somos personas humildes, no por hecho que vivamos en un asentamiento humano nos van a tratar como personas sin educación», explicó una de las afectadas.

Las familias afectadas salieron en una marcha de protesta con dirección a la municipalidad de San Juan, con la finalidad de recibir una información precisa por los funcionarios. «Lo que queremos es algo justo las familias de la urbanización no son dueños de las áreas verdes», precisaron.

Asimismo, las familias que se encuentra en la urbanización precisaron que la construcción del muro se dio a raíz de los constantes asaltos y robos que se producían en el sector. «Venían en motocarros a robar las casas que existen en la urbanización, es por eso que se decidió colocar ese muro, es por nuestra solidaridad». (MIP)

2 comentarios en “Familias del AH Bella Luz y la urbanización Juan Pablo II, se encuentran enfrentados

  1. Estoy en total acuerdo que el muro existente en la urbanizacion permanezca ahi, ese muro esta desde hace muchisimos años, desde antes que existiera ese asentamiento humano, y no es justo que estas personas que realmente no tienen educacion xq las personas que la tienen no actuan como delincuentes y en plena madrugada empiezan a golpear y a derribar dicho muro.
    es una completa exageracion que digan que no tienen acceso a la avenida, ellos tienen sus propias entradas solo que son tan holgazanes que buscan el acceso mas facil.
    Que nos espera a nosotros como moradores de la urbanizacion si las autoridades acceden a esto? en un par de años todas nuestras areas verdes estaran invandidas por estas personas que acostumbran a eso!

  2. Bueno, la información que se transmite en esta editorial, son totalmente falsas y sensacionalistas!, colocan información que escapan de la realidad por que escuchan comentarios y lo exponen sin antes investigar más del tema, lastima!..

    La urbanización existe muchos años como ya todo el mundo sabe, antes de que existe este AA.HH. Bella Luz, existía un bello paraje, una granja donde habían animales como caballos, vacas y mucha vegetación, hasta que de una manera totalmente delincuencial lo invadieron!…

    Ahora, debido a una gresca que existe dentro de su «comunidad» entre 2 directivas, ellos proclaman o exigen una vía hacia la urbanización, aduciendo que esa vía fue cerrada… Pues mentira, esa vía que tanto piden nunca existió y ahora ´retenden hacerse las víctimas tratando de hacerse las víctimas…

    Aclarar algo, si ellos invadieron y el municipio dió por aceptado esto, pues ellos deben darle su propias facilidades para su accesos y salidas SIN INRRUMPIR PROPIEDAD PROPIEDAD… Esto es un delito!…

    Ellos reclaman algo que nunca existió y los propiestarios de los departamentos de esta tan importante urbanización, lucharán para salga la verdad… Se tiene entendiendo de quienes son estos agresores… con fotos y videos de lo ocurrido al amanecer del domingo pasado…

    Y por favor al periodico… informense mejor y no sean mediocres!

Los comentarios están cerrados.