Familias de Belén todavía necesitan de nuestra ayuda

Algunos niños llevan tablas para poder armar sus viviendas

-Cobijas y ropas son lo que más necesitan ahora en esta época de lluvias

-Enfermedades respiratorias y estomacales atacan a niños en especial

Ropa, cobija, colchón, sandalias o zapatos, es lo que  necesitan con urgencia las familias de la zona baja de Belén, de los sectores 5, 6 y 7 de Pueblo Libre, quienes, casi al culminar el año, sufrieron un voraz incendio que hoy tratan de superarlo y seguir adelante, pero para que esto ocurra debemos brindarles un granito de arena que les ayude a levantarse de esta tragedia

Algunos niños llevan tablas para poder armar sus viviendas
Algunos niños llevan tablas para poder armar sus viviendas

En la esquina de las calles Iquitos con Blasco Núñez,  las familias levantaron un centro de acopio donde les puedan hacer llegar estos donativos, «Los más afectados acá son los niños y los ancianos, ellos sufren mucho por lo que venimos pasando, algunos todavía vivimos en la intemperie, hay días de lluvia y ya hay varios que están mal con los bronquios», precisan.

La ayuda llega de apoco y hasta les dijeron que existe una posibilidad de trasladarlos a un lugar momentáneamente hasta que se logre mover los escombros en su totalidad y limpieza del lugar.

«Nos han dicho que posiblemente nos trasladen temporalmente al cuartel de Vargas Guerra, no tenemos ningún problema, pues es mejor que estemos acá en plena intemperie», indican.

Es por ello que si usted amigo o amiga lector desea apoyarlos, pueden hacer llegar sus donativos hasta el centro de acopio ya mencionado, así como en el local de la asociación cultural La Restinga, ubicada en la calle Raymondi cuadra 2, casi frente a nuestro diario. Sigámoslo apoyando. (MIPR)