Familiares recorren pueblos de la ribera repartiendo fotografía del empresario Herman Pezo

Continua la angustia. Hasta el momento no se sabe nada del paradero del empresario Herman Pezo Rentería, quien cumple hoy seis días de secuestrado.

Como es sabido, la noche del último miércoles la familia Pezo emitió un comunicado pidiendo a los medios de comunicación cautela al momento de informar sobre el tema. Ayer en horas de la mañana, La Región tuvo acceso a un nuevo comunicado que fue entregado por el hermano mayor de Herman Pezo Rentería, quien dijo que de esta forma la familia va a informar sobre el caso a los periodistas.

En este último comunicado, la familia prácticamente implora a los secuestradores liberar a Herman Pezo, debido a los males que padece tal como se dio a conocer en la edición de ayer jueves, como es hipertensión y diabetes.

Asimismo, se supo que los hermanos del empresario recorrieron algunos pueblos del Nanay repartiendo la fotografía de Herman Pezo, para que puedan dar información de su paradero. (GG)

4 comentarios en “Familiares recorren pueblos de la ribera repartiendo fotografía del empresario Herman Pezo

  1. La verdad que debe ser un problema muy duro para la familia de Pezo Rentería, lo que sucedió con su secuestro, pero ya han transcurrido siete días y la verdad que debe tener mucho más preocupados, porque si quisieron obtener dinero, ya lo hubieran hecho saber, no les parece?. Salvo que la familia esté manejando el asunto con reserva y no lo quiera decir a la prensa, los tratos que podrían estar realizando. Ojalá no termine en lo peor y encuentren muerto por ahi a este empresario, porque el hecho de que no pidan dinero, para dejarlo libre, ya tienen que estar pensando en otra hipótesis, que lo único que quisieron hacer es cobrarse alguna venganza, o un ajuste de cuentas por ahi, por problemas con colombianos en las peleas de gallo, o por los negocios de los lácteos. Fuerza y oración constante a la familia Pezo, y estar preparados también, para lo peor, que Dios me los bendiga. Bye,bye.

  2. felicitar al diario la region, y al vez sugerirle que se cree un espacio para las ofertas labores en la ciudad

  3. En verdad es penoso estar en esta situación los secuestradores se aprovechan de los mas facil para obtener dinero, me solidarizo con la familia Pezo REnteria y pedirle al todopoderoso que lo proteja e ilumine para que no le pase nada

  4. Es importante que toda la población colabore con algún detalle del secuestro, pues no saben lo doloroso y penoso el tener a un familiar en esas condiciones…

Los comentarios están cerrados.