Familiares de piloto loretano Gastón Curto realizaron vigila

-Rezan para que esté bien salud y sea liberado por los secuestradores

La ubicación exacta de la avioneta secuestrada de «Aerodiana» sigue siendo un misterio. Ya pasaron más de 24 horas y los administradores de la empresa solo han confirmado que la nave fue abordada por siete personas de identidad falsa que hicieron desaparecerla.

Gaby Curto Villacorta.
Gaby Curto Villacorta.

Hasta el momento se conoce, según informaciones de la prensa nacional, que la aeronave se encontraría en la zona de frontera con Brasil y Bolivia. Al parecer, un grupo de narcotraficantes se la habría llevado para trasladar droga.

Mientras continúan las labores de búsqueda, en Iquitos los familiares del piloto loretano, Francisco Gastón Curto Villacorta, están muy angustiados y le ruegan al señor que esté con vida y que nada malo le haya pasado.

En su vivienda han instalado un pequeño altar con varias fotografías suyas. Su madre Ángela y sus hermanos le rezan a cada instante a la vez que se comunican con los representantes de «Aerodiana» para saber cuáles son las últimas novedades.

«No sabemos nada de Gastón y del copiloto. A los secuestradores les pedimos que ablanden su corazón y los liberen para que regresen a casa, ellos son seres humanos y también tienen familia que sufre con estas cosas», dijo su hermana Gaby.

En horas de la noche, en la manzana «H» de la urbanización «Sargento Lores» se realizó una vigilia para orar por la salud de Gastón. A la casa acudieron sus seres queridos, vecinos y amigos, quienes unieron sus plegarias.

«Mi hermano es una persona correcta que nunca se ha metido en problemas o en cosas extrañas, eso lo saben todos los que lo conocemos. La familia está muy triste, mi madre no quiere salir de su habitación…», agregó Gaby Curto. (MC).