Familiares de menor ultrajada sexualmente exigen la cárcel para padrastro

-Madre y tía de la niña lloraron de impotencia al saber que sujeto fue puesto en libertad

«Que le metan a la cárcel, no es posible que esté libre después de todo lo que hizo con mi hija, lo que más me molesta que cuando nos ve, nos hace cachita como diciendo que no le va a pasar nada, el violó a mi hija, la embarazó y le dejó con problemas físicos y psicológicos, no hay justicia para  los pobres, no hay justicia para nosotros, hay que tener plata para que recién nos hagan caso», dijo la madre de la menor.

Por su parte la tía de la niña ultrajada de las iniciales A.P. B (12) quien tiene 4 meses de gestación producto de una violación por parte de su padrastro Miguel Ángel Padilla Gonzales (43), dijo que su sobrina tiene miedo y temor a que el hombre vuelva a aparecer, «Mi sobrina tiene temor a que aparezca ese hombre otra vez, no puede conciliar el sueño y está muy nerviosa por todo lo que le ha pasado, exigimos  justicia, mi sobrina se encuentra gestando producto del ultrajo que tuvo en varias oportunidades por parte de su padrastro, quien ahora se encuentra como no habido y no sabemos dónde se debe hallar. Nosotros exigimos que le caiga todo el peso de la ley porque el examen del médico legista arrojó positivo, no sé qué esperan las autoridades para que procedan de una vez por todas», sostuvo la tía.

El sujeto aún se  encuentra en libertad, pero de una fuente fidedigna se conoció que ya habría salido la  orden de captura para Miguel Ángel Padilla Gonzales  como detención preliminar de 24 horas, a fin de que la fiscalía determine si solicita la prisión preventiva  que va desde de uno a nueve meses para la investigación. Cabe señalar que la prevención preliminar lo dicta el juez a fin de que la policía proceda a su captura y búsqueda y ponerlo a disposición de dicha  fiscalía.  (C. Ampuero)