Familiares de invasores detenidos cuestionan accionar policial

-«Capturan a gente inocente y los delincuentes están libres», dijeron

Exigen justicia. Los familiares de las personas que fueron detenidas por invadir el terreno de Las Ninfas están pidiendo que los liberen, ya que todos son inocentes y solo buscaban un lugar donde vivir.

Además, aseguran que en la actualidad hay muchos delincuentes que están gozando de su libertad, como es el caso del asesino de la comerciante. Las más indignadas son las mujeres.

«Mi yerno está injustamente detenido, él es un docente que trabaja honradamente y lo están tratando como un delincuente en el penal», dijo la señora Teresa Peña, familiar de Adam Del Águila.

Asimismo, doña Teresa criticó duramente a las autoridades de la Policía Nacional porque, según ella, su trabajo deja mucho que desear porque en vez de capturar a los delincuentes, capturan a gente inocente.

«Ese día del problema si vieran como les pegaban a nuestros familiares, a mi yerno lo capturaron cuando estaba sentado en una tienda tomando una gaseosa, en cambio al asesino de la comerciante no le hacen nada y para colmo se les escapa», agregó.

Ayer por la mañana un grupo de personas allegadas a los detenidos en la invasión se presentaron en la sede del Vicariato Apostólico para pedir ayuda en la oficina de asesoría legal.

Cabe señalar, que los pobladores de diversos sectores del distrito de Punchana fueron estafados por tres mujeres que les prometieron una casa propia cerca al gobierno regional de Loreto. Inclusive les dijeron que Iván Vásquez los iba a apoyar. (MC).