Familiares de empresario emiten comunicado al cumplir el quinto día del secuestro

– Piden a periodistas ser responsables al informar

A través de un comunicado emitido en horas de noche y ante las versiones y notas periodísticas que se han estado generando entorno al secuestro del empresario Herman Lezter Pezo Rentaría, de quien incluso se dijo que estaría muerto y que existiría un pago de más de medio millón de dólares de por medio para su liberación, la familia Pezo Rentería, y sus amigos más cercanos publican lo siguiente.

1.- Hasta el momento no existe ningún tipo de negociación con los secuestradores para la liberación del empresario y mucho menos una suma de dinero de por medio.

2.- Ante la falta de resultados la familia ha tomado la decisión de apartarse de la policía a espera de una comunicación.

3.- Piden a los secuestradores liberar al empresario lo más pronto posible sano y salvo.

4.- no nos interesa iniciar ningún tipo de acciones, sino ver a Herman Pezo rodeado de sus familiares, quienes son los que más están sufriendo con todo lo que está ocurriendo, más aún al escuchar las informaciones de algunas radios a quienes piden ser más sensibles con el tema.

Por último, la familia Pezo Rentería pide a los loretanos rezar por el empresario, quien según se dijo sufre de hipertensión y diabetes, por lo que requiere tomar a diario sus medicamentos, caso contrario puede afectar su salud.

El comunicado fue elaborado ayer en horas de la noche y repartido en los diferentes medios de comunicación por el señor Jaime Cavero, quien dijo la decisión de hacer el comunicado se dio luego de escuchar en una radio a un periodista decir que habían encontrado sin vida el cuerpo de Herman Pezo, generando la indignación y malestar de la familia, más aún al ver el dolor de sus hijos y esposa. (GG)

Un comentario sobre “Familiares de empresario emiten comunicado al cumplir el quinto día del secuestro

  1. Esos no son periodistas. Lamentable que esos seudos periodistas que a las justas pueden hablar, nomas digan tontería y media producto de su ignorancia y de su falta de ética y moral. Felizmente los futuros periodistas responsables se están formando en la Universidad, aunque son pocos por el mal ejemplo y la poca inspiración que dictan los medios de comunicación y esos personajes que se creen profesionales con agarrar un micrófono y escribir unas notas pobres y analfabetas.

Los comentarios están cerrados.