Familiar de su conviviente le golpea salvajemente por hablar mal de ella

-Estaba tomando cerveza con su cuñado hasta altas horas de la madrugada cuando comenzó a insultar a familia de su señora, para luego ser agredido.

Segundo Eliser Flores Huanaquiri (18) fue agredido por una turba de los familiares de su conviviente, luego haber libado licor con uno de sus cuñados en un bar  de la zona en el AH «Jorge Monasí» en el distrito de San Juan. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando Eliser Flores se encontraba tomando cerveza con su cuñado Pedro Sánchez García en una discoteca-bar de la calle «Barrios altos», luego de varias botellas encima, los cuñados se enfrascaron en una discusión fuerte, en donde el agraviado empezó a soltar palabras subidas de tono y a alterar el orden publico luego de salir de este negocio.

Los insultos eran dirigidos primero para su conviviente y luego para toda su familia, cosa que no fue del agrado de su cuñado Pedro Sánchez, quien se agarró a golpes con Eliser y luego llamó a todos sus hermanos y empezaron a golpear brutalmente a la víctima con varios objetos contundentes.

«Reconozco que me pasé la mano, creo que mi cuñado y yo nos cruzamos, el empezó a insultarme, luego me golpeó y yo tuve que reaccionar, no era mi intención insultar a la familia de mi señora, pero eso no les da derecho a sus hermanos me vengan a pegar, tengo la cara, el cuello, los brazos y todo el cuerpo rallado y con varios cortes producto de las piedras y palos que utilizaron para agredirme», sostuvo la víctima.

El joven agredido es de la zona de Santa María de Muyuy, río Amazonas y fue trasladado hasta la Comisaría 9 de Octubre, en donde fue asentada la denuncia por los familiares de su conviviente. (C. Ampuero)