Faltan pocos días para el vencimiento de la campaña predial

– Municipalidad de Maynas exhorta a población cumplir con sus obligaciones tributarias_MG_1167

La 2da Cuota Predial, 2da Cuota Vehicular y 5ta Cuota de Arbitrios, son las obligaciones tributarias que la población debe cumplir hasta este 30 de mayo; así lo viene exhortando la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Rentas.
Asimismo, todos aquellos que deben la primera cuota deben cancelar antes del vencimiento de la segunda cuota, evitando así que existan sobrecargos y moras a pagar.

La Municipalidad de Maynas, entregó con anticipación a cada vecino y vecina, un documento con el importe de la deuda. Ante eso, se espera que los contribuyentes se pongan al día y eviten las molestias de estar mandando la deuda a la vía coactiva, evitando así, el embargo de los predios o sus cuentas.

Los vecinos, contribuyentes, deben tomar conciencia sobre sus obligaciones tributarias, pues los pagos son obligatorios por Ley.
Con estos pagos la Municipalidad puede ejecutar una serie de obras con presupuesto propio, beneficiando y desarrollando más a la Provincia.

También, se vienen haciendo fiscalizaciones en todos los predios que han hecho nuevas construcciones y que hasta el momento no han venido a declarar, lo cual está en el marco de la declaratoria jurada.