El burgomaestre de Punchana, continuando con el ciclo de verificación de avance de obras, la mañana de ayer hizo el recorrido de la obra Mejoramiento de la Calle Monitor Huáscar y Las Castañas.

La obra en referencia consiste en alcantarillado, pistas, nuevas conexiones de agua, áreas verdes entre otros detalles con una dimensión de 1 kilómetro aproximadamente, en el lugar de los hechos la autoridad municipal pudo comprobar que los trabajadores vienen dando los últimos acabados para hacer entrega a la comuna distrital.

Precisando que la obra se ejecuta mediante convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para ello se trabajó desde el primer día de gestión, significando visitas reiteradas al Ministerio y decisión para lograr materializar este anhelo de muchos años de los vecinos.

Pobladores del lugar, al notar la presencia de la autoridad local, salieron de sus viviendas a mostrar su agradecimiento por la buena decisión de priorizar la pista, el alcantarillado y nuevas conexiones de agua, pues recuerdan que por muchos años tenían que pasar momentos desagradables cada vez que llovía ya que la zona se convertía totalmente intransitable.

La obra que se encuentra en su etapa final de construcción, se encuentra en la parte posterior y lateral del hospital regional de Loreto, esta precisión es válida para todos aquellos que desconocen el lugar, finalmente se viene cumpliendo otro ofrecimiento de campaña. (MDP)