«Falta poco para salir airosos de las investigaciones hechas en torno al secuestro del empresario»

– Refiere el presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Loreto, Dr. Alberto Gallo Zamudio

Sin embargo, se disculpó de brindar mayores detalles al respecto para no entorpecer los últimos pasos que viene dando la policía para dar por concluido el caso del empresario secuestrado, que causó profundo desconcierto y preocupación a toda la región Loreto.

Dr. Alberto Gallo Zamudio, presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Loreto.
Dr. Alberto Gallo Zamudio, presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Loreto.

«Se viene trabajando fuertemente con la Policía Nacional, el tema es de carácter reservado pero creo que falta poco para salir airosos en las investigaciones que viene haciendo la policía junto con los fiscales. Confiamos que todo salga bien», expresó el doctor Gallo Zamudio.

De otro lado, dijo que espera que para la reunión de lucha contra la delincuencia a desarrollarse el día de mañana, asistan todas las autoridades y personas convocadas, porque la seguridad es tarea de todos.

«Yo acabo de conversar con algunas autoridades y me ratificaron que no les habían hecho llegar ninguna invitación y eso me ha parecido mal, se espera que ahora esté todo debidamente organizado, yo no esperaré ya una tercera invitación, se ha programado para el martes y allí debemos estar todos», acotó.

DIJO QUE LA MUJER ERA LO MÁS EXCELSO DE ESTA VIDA…

Lo señaló en el marco de la fecha especial a celebrarse el día de hoy 8 de Marzo. «La mujer es lo más excelso de esta vida, no sólo se le debe tener presente este día, sino todos los días de la vida, sobre todo respetando cada uno de sus derechos, no discriminando y no agrediéndola, ya sea física o psicológicamente», puntualizó.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email