Falsificaba prendas de vestir con reconocidas marcas

  • Y con más de 600 soles en efectivo

Cayó con las manos en las prendas de vestir. Un sujeto que hace semanas llegó a la ciudad de Iquitos y se hospedaba en un céntrico hotel de la ciudad, fue intervenido por personal policial de inteligencia de la comisaría de Moronacocha, por el presunto delito contra los derechos intelectuales y contra la propiedad industrial.
El hombre identificado como Roberto Carlos Palomino Palomino de 38 años de edad, fue sorprendido por los agentes de inteligencia, cuando colocaba conocidas marcas, en varias prendas de vestir que había traído desde la ciudad de Lima, dentro de 4 fardos de polietileno.
Una vez encontrado en flagrancia, hasta el mismo lugar de los hechos, es decir, a la pequeña fábrica clandestina que había sido acondicionada en su habitación, llegó el coronel PNP Juan Silva, jefe de la Región Policial de Loreto, quien constató in situ la ilegal mercancía.
Durante el operativo, el alto oficial dio a conocer cómo este sujeto junto a otra persona colocaban las marcas y las tallas en polos, como blusas y pantalones cortos para sorprender a las personas indicadores que se trataba de prendas originales.
Toda esta ilegal mercancía iba a ser distribuida en varias tiendas comerciales y puestos ambulatorios de la ciudad, especialmente por inmediaciones de los diferentes mercados y centros Abastos de Iquitos.
Luego de este operativo el intervenido junto a su acompañante, así como los fardos de ropas fueron transportadas a bordo de un patrullero del grupo de intervención rápida, para luego ser trasladados hasta la sede de la comisaría Moronacocha, donde luego dieron conocimiento al representante del Ministerio Público para que se continúe con las diligencias respectivas conforme a ley. Según Fuentes policiales, todo lo incautado estaría valorizado en más de 50,000 soles.
(C. Ampuero)

One thought on “Falsificaba prendas de vestir con reconocidas marcas

  1. sergio maldonado 24/04/2018 at 4:51 pm -

    Para cosa simples sin son gallitos, son inteligentes, pero para los atracos, asaltos y robos, ahí son unos gatitos…. ineficientes de mierda es la PNP de Iquitos