Fallece Charles Zevallos exalcalde de Maynas

  • Fue encontrado sin vida en el interior de su inmueble


El exalcalde de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ubicado en la primera cuadra de la calle Diego de almagro en el distrito de Punchana, la noche del último miércoles.
El hallazgo fue registrado por sus familiares quienes llegaron a su vivienda la noche de ayer, cuando ingresaron a su habitación encontraron el cuerpo inerte de la exautoridad municipal.
Hasta el lugar llegaron también sus vecinos y algunos amigos quienes no podían creer lo sucedido. Minutos después llegó personal de la Policía Nacional del Perú para constatar el hecho. El representante del Ministerio Público junto con los médicos forenses llegaron hasta la vivienda de Zevallos para realizar el levantamiento de cadáver y su traslado hasta la morgue central para la autopsia.
Charles Zevallos, sufrió un accidente, tras caer de un parapente en la ciudad de Lima cuando realizaba este deporte, uno de sus favoritos. Aún era alcalde de Iquitos, pero lamentablemente tuvo que dejar el cargo debido a los graves secuelas que sufrió tras dicha caída.
Como se recuerda Charles Zevallos, también fue alcalde del distrito de Punchana.
(C. Ampuero)