FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA OFRECE CURSOS DE COMPUTACIÓN

En la UNAP

Con el objetivo de capacitar al público en general en el uso de herramientas básicas de computación, aplicando clases intensivas diarias, la Facultad de Ingeniería Química desarrollará el “Curso de Computación Fácil” que se iniciará el 1 de febrero y tendrá una duración de 5 meses.

Este curso está dirigido a personas adultas y jóvenes estudiantes, profesionales, comerciantes, maestros, amas de casa, etc. Personas que no poseen conocimientos de computación o que tienen un nivel básico o intermedio.

Los módulos que se enseñarán son: Microsoft Windows, Microsoft Office Word, Microsoft Office Excel, Microsoft Office Power Point, Microsoft Office Publisher y herramientas de Internet.

El costo de la inversión es de 70 nuevos soles mensuales. Los cursos tendrán el horario de 7 a 9 de la mañana, de 3 a 5 de la tarde, o de 5 de la tarde a 7 de la noche y de 7 a 9 de la noche. Los interesados pueden obtener información en el Centro de cómputo de la Facultad de Ingeniería Química sito en la Avenida Freyre 616 – 2do. piso o al teléfono 243665.