Facultad de Ingeniería Química de la UNAP distinguió a sus mejores estudiantes

ANIVERSARIO FIQ
ANIVERSARIO FIQ
ANIVERSARIO FIQ

La Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) está celebrando su LII Aniversario de Creación, y en este marco desarrolló una sesión solemne en el que se distinguió a sus mejores estudiantes, además que presentaron números artísticos donde los jóvenes demostraron sus talentos en el canto, el baile y la poesía. Además se presentó el nuevo Himno de la FIQ.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la Facultad ayer lunes 28 de octubre a las 9 de la mañana. El vicerrector académico Carlos Hernán Zumaeta Vásquez presidió la ceremonia, junto a la decana encargada Laura Rosa García Panduro, la decana de la Facultad de Ciencias Administrativas Contables y Económicas (FACEN) Alicia Ofelia Pinedo Santillán, y el secretario académico de la FIQ Carlos Enrique Araujo Dávila.

Los estudiantes distinguidos por ocupar los primeros puestos en sus respectivos niveles fueron: 1er Nivel: Yngrid Giovana Guevara Ruiz (primer lugar) y Perseos Oswaldo Arana García (segundo lugar). 2do Nivel: Nilton Gabriel Steven Aguirre Tapullima (primer lugar) y Kevin Arnold Díaz Ríos (segundo lugar). 3er Nivel: Jazmín Carolyn Salcedo Villalobos (primer lugar) y Gerardo Omar Guerra Ruiz (segundo lugar).

Además, 4to Nivel: Óscar Óliver Avendaño Pezo (primer lugar) y Amadeo Acosta Culqui (segundo lugar). 5to Nivel Kevin Fredy Rimachi Dulanto (primer lugar) y Luigi André Rodríguez Pacífico (segundo lugar).  Al Final del acto protocolar las autoridades, junto a los estudiantes y trabajadores cantaron el tradicional tema: «Cumpleaños Feliz» alrededor de una torta preparada para la ocasión. Posteriormente se desarrolló las presentaciones artísticas y musicales. (UNAP)