Facultad de Enfermería de la Unap convoca a Residentado en Enfermería 2019

En el marco del Decreto Supremo N° 031-2015-SA, desde julio del año 2016 la Unidad de Post Grado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y la Sede Hospitalaria Hospital Regional de Loreto, fueron seleccionados y autorizados por el Comité Nacional del Residentado de Enfermería (CONAREN) para ofertar dos programas de segunda especialidad en Enfermería en la modalidad de Residentado en Enfermería, junto a dos universidades nacionales (Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Cayetano Heredia).
Los programas de especialidad bajo esta modalidad son el Residentado de Enfermería en emergencias y desastres y el Residentado en Enfermería en Centro Quirúrgico. La UNAP ha participado en tres convocatorias dirigidas por el CONAREN y el Comité Regional de Residentado en Enfermería (COREREN). Actualmente se cuenta con dos egresados del Residentado en Enfermería en emergencias y desastres (I promoción) y se encuentran estudiando 07 enfermeros (II y III promoción).
El proceso de convocatoria del año 2019 culmina el 15 de julio del presente año, participan en esta fase las enfermeras que poseen vínculo laboral en condición de nombrado. El examen de admisión se desarrollará el 04 de agosto en las instalaciones de la Facultad de Enfermería. Mayor información en la página web: www.conaren.org.pe o en la Facultad de Enfermería teléfono 065 266368, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.

Comments are closed.