Facultad de Derecho, Idiomas y Cómputo de la UNAP muestra descuidos

-Una buena gestión en la decanatura debe velar por el bienestar de todos los alumnos

– Servicios básicos siempre deberían estar en buen estado.

Pese a que el local ubicado en la 4ta. Cuadra de la calle Sgto. Lores, cuenta con un pozo grande de agua, el sistema de descargo del líquido elemento no funciona ya que tienen que llenar con baldes un depósito grande para que puedan baldear.

Algunas aulas carecen de aire acondicionado o ventiladores.
Algunas aulas carecen de aire acondicionado o ventiladores.

Mas los descuidos se dan y ahora se encuentran servicios higiénicos de forma descuidada, los olores al pasar por el lugar son insoportables, peor para los alumnos que tienen que recibir clases en aulas cercanas a los servicios higiénicos.

«Nosotros acá no soportamos esos olores, ya hemos dado a conocer que se preocupen por arreglar los servicios, pero nada, hay tazas que ni siquiera cuentan con palanca para jalar agua, además que los tanques de las tazas no sirven», expresaron los jóvenes que no quisieron dar a conocer sus nombres.

Otro de los descuidos que se pudo observar, fueron focos de luz descolgados y aulas que realmente están convertidas en un horno porque no cuentan con aire acondicionado, ni un ventilador como sí hay en otras. Sería importante que los profesionales encargados de velar por el bienestar de las futuras generaciones de profesionales, se den una vuelta por la facultad mencionada y arreglen de inmediato los desperfectos.

No se puede pedir nada al rector ya que él se sumerge en su bunker muy bien acondicionado, con comodidades extremas y ni siquiera hace un esfuerzo por visitar las facultades y conocer de su problemática en cuanto a infraestructura.