ExpoAmazónica 2019 con fecha de realización

  • Del 15 al 18 de agosto en Iquitos

 

Se confirmó la fecha de realización de la “ExpoAmazónica 2019”, y se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en nuestra ciudad, acogiendo a empresarios y comerciantes de toda la Amazonía peruana, e incluso también de nuestros vecinos países de Colombia y Brasil.
Al respecto, Robner Rivas Rivadeneira, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía (DIRCETURA), indicó si bien ya existe una fecha para la feria, aun no se ha confirmado el lugar donde se llevará a cabo la misma, manejando aun varias posibilidades.
“Se está pensando en el local del Pardo, y también en el local del Complejo CNI, pero mi persona está proponiendo ante el gobernador Elisbán Ochoa, quien es el que preside la realización de la Expo Amazónica, que sea en la entrada al GOREL, siendo este un espacio bastante amplio que puede ser acondicionado para colocar los stands, que incluso pueden ser utilizado como un centro de convenciones en cualquier otra oportunidad”, expresó Rivas.
Asimismo, el funcionario detalló que la edición de la Expo Feria tendrá como símbolo al paiche, además se aprovechará para promover el turismo interno y la exportación de artesanía loretana; cabe indicar que como invitados estarán los países de Brasil y Colombia. (R. Graicht)