• Población entro en alarma debido a que cables empezaron a arder

Gran pánico generó entre los pobladores de la calle Marañón con Ayacucho, en pleno centro de la ciudad de Nauta, luego de que se registrará una explosión en la caja de registro ubicada en lo alto de uno de los postes de alumbrado público de dicha intersección.
La situación generó mayor temor debido a las chispas que salian de la caja de registro y el fuego que empezaba a propagarse hacia los cables, por fotuna los bomberos llegaron rapidamente al lugar de los hechos para controlar la situación.
También se hicieron presentes los trabajadores tecnicos de la empresa Electro Oriente para reparar los daños que se registraron. Cabe indicar que, oportunamente se suspendió el servicio de energía electrica en toda la zona para evitar mayores daños.
Por su parte los vecinos del lugar denunciaron que no es la primera vez que se registra un hecho similar, motivo por el cual exigen a la empresa responsable siempre verificar el estado de estos equipos. (R. Graicht)

Artículo anteriorLoreto, Madre de Dios y Ucayali suscriben acuerdos de trabajo para el fortalecimiento del sector forestal peruano
Artículo siguienteMunicipalidad de Nauta entra en cuarentena