Explosión destruye grifo flotante

  • En la ciudad de San Lorenzo – provincia de Datem del Marañón
  • Siniestro también afectó a algunas embarcaciones acoderadas en el grifo.

Cerca de las 9:00 de la noche del día de ayer se produjo una explosión en uno de los grifos flotantes que se encuentran en el puerto principal de la ciudad de San Lorenzo, capital de la provincia de Datem del Marañón, por suerte los trabajadores lograron saltar al agua antes de ser alcanzados por las llamas.
Según testigos del siniestro, solo se escuchó un fuerte ruido (explosión) y para cuando se dieron cuenta todo el establecimiento estaba en llamas y los trabajadores en el río, ya que, la explosión ocasionó que estos fueran lanzados por el aire y por suerte cayeron en el agua.
Afortunadamente, el hecho se produjo en momentos que no había movimiento de embarcaciones o afluencia de personas, ya que, de lo contrario el suceso habría sido fatal.
La explosión del grifo de nombre “Aprox” destruyó por completo la plataforma flotante del establecimiento y algunos botes pequeños que se encontraban acoderados en el mismo, pero, por suerte ninguna persona salió herida.
Al cierre de la presente edición, no se conoce con exactitud qué fue lo que causó el siniestro, mientras que los pobladores y los bomberos hacen denodados esfuerzos para lograr contralor las llamas que continúan consumiendo el mencionado grifo flotante. (R. Graicht)