Exitoso relanzamiento de Sala Montecarlo

El  04 de Noviembre, la sala MONTECARLO ofreció una agradable sorpresa a sus miles de clientes al brindarles  el día del RELANZAMIENTO, con  un programa especial para la presentación de nuestros nuevos ambientes, y la exposición de nuevas máquinas autorizadas.

El comité de bienvenida mostró un profesionalismo que estuvo a la altura del acontecimiento, sobre todo a la llegada de nuestros clientes e invitados, obsequiándoles todo tipo de regalos alusivos a la fecha (merchandaising) como llaveros, lapiceros, etc.

Con las palabras de bienvenida de parte del gerente, señor Armando Romero, y el brindis respectivo, se dio  inicio a una noche maravillosa que será recordada por siempre en nuestra ciudad.

El marco musical estuvo a cargo de la banda TRAN-C, y en la parte artística, la Sala Montecarlo, contó con la participación de lindas chicas azafatas, las cuales mostraron todos sus dotes con sensuales y artísticos bailes que prepararon para esta ocasión.

Esa noche se consideró dos sorteos, uno para los clientes que consistió en un TV LCD HD de 32» y otro premio de S/. 1000 que fue entregado a dos de los  invitados, los cuales por el solo  echo de estar invitados entraron al  sorteo.

Conjuntamente con todas estas actividades, durante la noche hubo  regalos de  polos y gorros a los clientes con  juegos de interacción, asimismo se sirvió un exquisito buffet a todos los clientes  e invitados, los cuales gozaron de las delicias que prepara el exclusivo restaurante MONTECARLO, categoría 5 tenedores.

Esta celebración se dio en toda la noche hasta la madrugada, sin variar el ánimo de los miles de  clientes y la calidad en el servicio de atención de parte de todo el personal  del MONTECARLO.