Exitoso presupuesto participativo desarrolló Municipalidad de El Tigre

-Se realizó en la localidad de Intuto con la presencia de 48 comunidadesparticipativo el tigre 1

En la localidad de Intuto, capital del distrito de El Tigre, se realizó con éxito la rendición de cuentas y Presupuesto Participativo con la concurrencia masiva de la población, así como de 48 comunidades nativas que luego de la exposición realizada mostraron su respaldo a la alcaldesa Betty Vergara Arimuya.

Por la atención especial a las comunidades nativas que muestra la alcaldesa en lo que respecta a salud con la instalación de tanques domiciliarios y tanques elevados, así como la construcción de letrinas y la construcción de casas de fuerza y en educación la construcción de Instituciones Educativas y el apoyo social formularon su petición para que postule a la reelección, pues están en un mayor desarrollo, comparado con anteriores gestiones.

Asimismo, que sus viajes a la capital de república es para tocar las puertas en diferentes instituciones gubernamentales y privadas con la finalidad de solicitar la aprobación de los proyectos de inversión en busca del beneficio de todas las comunidades pertenecientes a la jurisdicción del Distrito de El Tigre.

Atrás quedaron las palabras, hoy con hechos y obras que se construyen en diferentes comunidades demostramos que está gestión es para toda la población del Distrito de El Tigre, enfatizó Betty Vergara Arimuya. (WGN)

Un comentario sobre “Exitoso presupuesto participativo desarrolló Municipalidad de El Tigre

  1. muy necesario que los hermanos nativos participen en presupuestos municipales. Felicitaciones a la Alcaldeza.

Los comentarios están cerrados.