• Beleninos respaldaron masivamente al hijo de Belén
  • Avenida La Participación con calle San Francisco fue el lugar donde se concentraron militantes, simpatizantes y vecinos que respaldan al candidato de la “espiga” como el próximo alcalde del distrito de Belén.

 

Fue un lleno total. De manera masiva los beleninos acompañaron a Gerson Lecca García, candidato de Restauración Nacional en el gran mitin de cierre de campaña realizado en avenida La Participación con calle San Francisco, donde participaron artistas invitados y estrellas del fútbol peruano como Jorge “el camello” Soto y Juan José Jayo Legario, quienes llegaron para respaldar al hijo de Belén por su compromiso con el deporte y la juventud.
Candidatos de Restauración Nacional como Elisbán Ochoa, Jorge Monasí y Martín Arévalo, estuvieron presentes acompañando al “ñaño” en el tramo final de la campaña política, donde llega con una gran preferencia electoral por parte de los vecinos de Belén para convertirse en el próximo alcalde de este distrito.
“En esta noche histórica, quiero rendir un homenaje a los hombres y mujeres que trabajan día a día por sacar adelante a nuestro pueblo, es mi compromiso trabajar arduamente para sacar adelante este distrito, darle seguridad, limpieza y modernidad. Vamos a trabajar para que nuestros jóvenes tengan oportunidades y estudien una carrera técnica para insertarse en el mundo laboral”, manifestó ante el público que acudió a su cierre de campaña.
Asimismo, indicó que dentro de sus propuestas esta la creación del polideportivo para Belén, apoyar el arte y la cultura y trabajar para que los vecinos de la zona baja de Belén tengan mejor calidad de vida. “Es hora de sacar el distrito adelante y hacer un gobierno de oportunidades para todos los Beleninos”, expresó ante un público entusiasmado.