Exitoso Examen de Admisión en la Ucp Tarapoto

  • Hoy tendrán ceremonia especial de bienvenida.
  • Samuel David Flores Vargas con 85 puntos ocupó primer lugar, seguido de Gabriela Mishell Morillas Delgado con 81 puntos y Roger Jesús Rodríguez Almera con 75 puntos.

 

Ayer domingo 13 de enero, la Universidad Científica del Perú-UCP Tarapoto realizó con rotundo éxito el examen de admisión 2019, contando con la presencia de los docentes responsables de la Comisión de Admisión que garantizaron el normal desarrollo del mismo.
Los postulantes Roger Jesús Rodríguez Almera (Ciencias de la Comunicación, 75 puntos), Gabriela Mishell Morillas Delgado (Derecho y Ciencias Políticas, 81 puntos) y Samuel David Flores Vargas (Ingeniería Civil, 85 puntos), ocuparon satisfactoriamente los tres primeros lugares. Todos los ingresantes participarán hoy lunes de una ceremonia especial de bienvenida e inmediatamente proceder al inicio de clases.
Preocupado en mejorar la calidad educativa de los estudiantes, el rector de la universidad dio a conocer lo siguiente: “La UCP-filial Tarapoto está próxima a culminar la implementación de laboratorios, talleres, ampliación de la infraestructura y servicios, así como también el mejoramiento de la biblioteca universitaria y al área de audiovisuales; todo ello, con el propósito de optimizar la formación académica que le permita al estudiante enriquecer enormemente su formación universitaria”. La universidad acrecienta su demanda educativa hoy en pleno proceso de adecuación a la ley universitaria 30220 para obtener el licenciamiento.

Comments are closed.