Exitoso casting de preselección de participantes a Miss San Juan Internacional 2019

Belleza, personalidad y actitud fueron algunos de los atributos que mostraron las participantes en el casting en busca de la Miss San Juan Internacional 2019. Este magno evento se llevó a cabo en el Centro Recreacional “Sombrero de Paja” con la presencia del alcalde Martín Arévalo.
Las preseleccionadas demostraron disciplina en su presentación y expusieron porque les gustaría ser la Miss San Juan Internacional 2019. Además, las puntuaciones estuvieron bajo los criterios del jurado calificador conformado por la regidora del distrito Melissa Rodríguez, la modelo profesional y presentadora Helmy Vargas y Laury Taranco, contadora y empresaria.
Las participantes tendrán que cumplir largas jornadas de ensayos, cultura, buena actitud y dominio de escenario para competir este sábado 15 de junio en la semifinal en la plaza Quiñones para la Miss San Juan 2019, la ganadora competirá con las exponente de la belleza brasilera y colombiana este 23 de junio por la corona a Miss San Juan Internacional 2019.
La ganadora a Miss San Juan 2019 irá a Leticia-Colombia para representar a Perú en la elección de la Miss Confraternidad Amazónica, donde participa la Miss de Brasil y de dicho país. (MDSJB)

Comments are closed.