Exitosa presentación de «Fiesta Patronal de San Juan 2016» en Lima

  • La alegría de la fiesta sanjuanina visitó el Congreso de la República
  • También se realizó el I Festival del PaichesaN JUAN LIMA

La fiesta patronal de San Juan Bautista está cada vez más próxima a celebrarse y cada detalle de la programación está preparado con la finalidad de que esta fiesta congregue a todo tipo de público. Siendo así, la municipalidad distrital de San Juan Bautista, junto al Consejo Interregional Amazónico, realizó una exitosa presentación de la Fiesta Patronal de San Juan – 2016 en la ciudad de Lima.
Hasta la Plaza Simón Bolívar, ubicada en el frontis del Congreso, llegaron los miembros del Consejo Interregional Amazónico, por supuesto con el equipo de la Oficina de Turismo de San Juan, para presentar ante los parlamentarios y visitantes todo lo que incluye la fiesta patronal de San Juan. Los visitantes pudieron apreciar la Artesanía Amazónica, conocer acerca de los atractivos de la «Ruta al Sur de la Biodiversidad», viajar en la historia con una exposición centrada en «La Época del caucho», deleitarse con el «Iquitos Fashion Weekend», y divertirse con Huayo y los seres mitológicos de San Juan. Culminada esta presentación, la comitiva realizó otras presentaciones en el «Circuito Mágico de las Aguas» y el CC. Plaza Norte, donde más de uno quedo impresionado con Huayo y los seres mitológicos de San Juan.
Asimismo, se realizó con gran acogida el I Festival del Paiche, evento que se dio en paralelo a la presentación de la fiesta patronal en el Congreso de la República.
(MDSJB)