Exitosa presentación de «Fiesta Patronal de San Juan 2015» en Lima

– Hoy conferencia de prensa con todos los pormenores de esta fiesta

– Seres mitológicos alborotaron a limeñoslanzamiento san juan lima (1) 

La municipalidad de San Juan Bautista, junto a la Dircetura, realizó una exitosa presentación de la Fiesta patronal de San juan – 2015 en la ciudad de Lima. El parque de las aguas y diversos centros de esparcimiento, así como centros comerciales y malls, fueron tomados por los seres mitológicos de la Amazonía, y más de uno quedó impresionado y listo para venir a disfrutar de la fiesta de San Juan.
Como se sabe, la celebración oficial es del 18 al 24 de junio en la plaza Quiñones; mayores detalles se dará a conocer el día de hoy en la conferencia de prensa, en el hotel Samiria Jungle a las 8 de lalanzamiento san juan lima (2) mañana.
Allí, el alcalde dará a conocer la programación oficial y los detalles económicos que tanto el sector público como el sector privado están aportando para la celebración de esta fiesta emblemática.
La primera autoridad edil, indicó que el éxito de este importante evento emblemático de la Amazonía peruana, será fruto del trabajo articulado y el esfuerzo de todos los involucrados, sector privado y estatal, en especial de la Oficina de Turismo. Además, cabe señalar que hasta el momento ya se tiene confirmado la asistencia de varias autoridades.