Exitosa gira de Jorge Mera en la ciudad de Requena

  • Líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica recibe respaldo de los pueblos en el interior de la región Loreto

Este fin de semana estuvo en la localidad de Requena Jorge Mera Ramírez, quien llevo hasta esa localidad una acción cívica con profesionales de la salud, en el marco de la celebración de sus 113 aniversarios de fundación.
El líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica recibió el respaldo por parte de los requeninos, quienes lo recibieron junto al líder provincial de “los gallos” Anderson Gómez Llaja y todos los militantes.
El comando de salud de M.E.R.A dio atención integral de salud en Medicina General, Obstetricia, Psicología, Odontología e hizo descarte de Covid vía ecografía pulmonar, la atención se llevó a cabo en la plaza San Francisco de Asís (plaza Central) y en la plaza Sargento Lores, también hubo entrega de medicinas y realizaron la fumigación de viviendas de esta localidad.
La llegada de Jorge Mera, a la Atenas del Ucayali genero mucha expectativa, teniendo cobertura en los diferentes medios de comunicación local. Asimismo visito el mercado de esta ciudad recibiendo un baño de popularidad y el saludo afectuoso de la población con cariño y simpatía entre ellas vivanderas, motocarristas, ambulantes, ancianos, mujeres y estibadores.
“Nos sentimos contentos con el respaldo y cariño de la población, estamos recorriendo toda la región llevando esperanza y fe que podemos cambiar la región Loreto con decisión y ganas de trabajar. Estamos viajando los próximos días a Nauta para reunirnos con nuestros militantes y simpatizantes y consolidar nuestras bases y nuestro liderazgo en la aceptación popular de toda la región Loreto” expreso Jorge Mera.