Exitosa Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo

-Se realizó en plaza de las Colinas

Éxito total se vio el día de ayer en la primera feria del año 2013 denominada «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo».

Esta actividad se lleva adelante, gracias a la decidida acción del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la División de Promoción Empresarial y del Empleo que despacha el Lic. Carlos Guaylupo Piña, para que los productores de San Juan comercialicen sus productos directamente al público por lo que obtienen ganancias netas que favorecen a su economía familiar y que empodera a las mujeres que hoy ayudan en el sustento del hogar.

Esta feria que se realiza desde el 2012, todos los días viernes en la mencionada plaza, donde participan viviendas y productores de la carretera Iquitos – Nauta, en su mayoría mujeres, que han sido organizadas y capacitadas en los diferentes programas que tiene la municipalidad.

El alcalde de esta comuna, agradece a la ciudadanía por la acogida de esta feria, quienes al comprar estos productos contribuyen al desarrollo económico local y les invita a seguir realizando sus compras de productos frescos y de buena calidad que se produce en este distrito. (MDSJB)

Un comentario sobre “Exitosa Feria San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo

  1. Vivo en Europa hace l6 años y siempre leo por internet las noticiass de esa belaa tierra en la que viví muchos años . Me agrada la labor que hace el Alcalde de San Juan ; Lo conocí cuando era empresario Avicola – no sé si actualmente sigue – Yo deseo que en algun momento ´el pueda ser Alcalde de Maynas o Presidente del Gobierno Regional ya que se preocupa mucho por el bienestar del ciudadano. !!! VIVA PANCHO SANFURGO ¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.