Exitosa Feria Agropecuaria San Juan 2019, organizada por la dral en la explanada de Transportes y Comunicaciones

La Dirección Regional de Agricultura, en un trabajó articulado con el gobierno regional y la Dirección de Transportes y Comunicaciones presentaron la Feria Agropecuaria San Juan 2019.
Resultando un éxito total con la presencia de los agricultores de diferentes comunidades como Huambé, 13 de Febrero, Rumococha, Ángel Cárdenas. Todos los que trajeron sus productos vendieron en su totalidad y lo más importante que todos vendieron a precios cómodos.
Se vendió 6 toneladas de arroz, hortalizas, gallinas, además de 40 sacos de aguaje, entre otros, todos los horticultores se quedaron con una satisfacción enorme porque también tuvieron facilidades en el transporte, alimentación y la seguridad.
Agradecemos a la población por acudir a esta gran feria y a los medios de comunicación que nos apoyaron con la difusión, recalcó el Ing. Leo Dan Ríos Pérez responsable de la agencia agraria Maynas-DRAL.
También agradecimiento a las instituciones que participaron, Instituto Tecnológico Público el Milagro km 21 de la carreta Iquitos Nauta, Senasa, Serfor, Inia, Ana, Asociación de Artesanos de Maynas, Mazán, Indiana, Padre Cocha, la Dirección de Transportes y Comunicaciones, Orpac.
El evento lo clausuró el director regional de Agricultura Ing. Sergio Donayre Ramírez, haciendo entrega de la Medalla Ministerio de Agricultura y Riego, y Kit de herramientas como premio al desempeño destacado en la actividad agrícola.

Comments are closed.