Exitosa caravana de Restauración Nacional

  • Multitudinario recibimiento al pastor Humberto Lay.
  • Elisbán Ochoa, Jorge Monasí, Olmex Escalante, Martín Árevalo y Gerson Lecca, consolidan cada día más su triunfo hacia el 07 de octubre, el pueblo los respalda.

 

Una multitudinaria caravana se realizó ayer en horas de la tarde por parte de toda la militancia de Restauración Nacional, quienes recibieron al máximo líder de esta organización, el pastor Humberto Lay Sun.
El apoteósico recibimiento partió desde el aeropuerto Francisco Secada Vignetta y recorrió diferentes calles de la ciudad. La población en general salió a respaldar a Elisban Ochoa, Jorge Monasí, Olmex Escalante, Gerson Lecca y Martín Arévalo.
Posteriormente ante un gigantesco recorrido, la actividad culminó en un exitoso mitin en la plaza Stela Maris del distrito de Punchana donde el pastor Humberto Lay se dirigió al pueblo de Loreto, quien dio su respaldo a las 53 candidaturas. “Restauración Nacional es un partido que se ha creado para gobernar honestamente, estoy convencido que los candidatos que tendrán un triunfo el siete de octubre gobernarán para beneficio del bien común, pensado en el ciudadano. Respaldo a los candidatos en Loreto porque está conformada por gente seria y honesta que quiere el desarrollo de esta región y luchará frontalmente contra la corrupción”, expresó el pastor Lay Sun.
Por su parte, Elisban Ochoa agradeció al pueblo por darle el respaldo y ponerlos como favoritos en la preferencia electoral, se comprometió en tener un gobierno regional honrado y decente, con profesionales idóneos y preparados técnicamente y para servir al pueblo. (NP)