“Exigirán a alcalde de Maynas que cumpla con promesa de eliminar papeletas acumuladas”

-Anuncia presidente de Asociación de Motocarros, Afumi

– Otra demanda será para que no impulsen proyecto de circulación de motocarros de manera interdiaria.

– Así como llamar la atención a Indecopi y otras autoridades que deben observar el “robo sistemático” de gasolina que hacen algunos grifos.

Así lo comunicó el presidente de Afumi, Miguel Ríos Tuesta, haciendo la respectiva convocatoria a todos los conductores de motocarros para que se reúnan el 28 de febrero en la histórica Plaza 28 de Julio.

Miguel Ríos, presidente de la Asociación de Motocarros, Afumi.

Miguel Ríos, presidente de la Asociación de Motocarros, Afumi.

“Hemos acordado con varios dirigentes llamar a una concentración a todos los colegas y amigos motocarristas para que asistan a la Plaza 28 de Julio el lunes 28 de febrero para tocar tres temas de importancia. Uno es para exigir que el alcalde de Maynas cumpla con el ofrecimiento que hizo cuando estuvo como candidato a alcalde. Él dijo que al entrar anularía las papeletas de los motocarros  y de motos, esperamos que cumpla su palabra para así estar satisfechos.

El segundo tema es respecto a que las autoridades desean que trabajemos un día sí y otro día no, so pretexto que hay demasiados motocarros en Iquitos. No es nuestro problema, es problema de las autoridades, ellas deben ver cómo controlar para que no vendan más motos las empresas que saturan el parque automotor. Nosotros tenemos un proyecto y el alcalde quiere que le regalemos y no puede ser porque a nosotros nos ha costado trabajarlo.

El último tema es el que venimos tocando desde el año pasado, basta ya de robo en algunos de los grifos de Iquitos, casi en todos, incluso en los de Petroperú que deben estar a favor de los peruanos, nos están robando.

Ponen en el tablero aparentemente 00 pero empiezan con 25-30-45- ese es un robo sistemático, es con nuestra plata que se están haciendo millonarios. Hago un llamado a Defensoría del Pueblo, Indecopi, Osinerming, Energía y Minas, queremos que nos defiendan. No deben quedare callados, de lo contrario vamos a pensar que están coludidos, precisó Ríos.

Comments are closed.