Exigen presencia policial en asentamiento humano

-Delincuentes hacen de las suyas

Preocupados por el aumento de casos de robos así como la presencia de las conocidas «peperas», las familias que se encuentran ubicadas en el interior del asentamiento humano Juan Carlos del Águila, ubicado por la avenida La Participación, vienen exigiendo mayor presencia policial en esta zona, con la finalidad de garantizar la seguridad y sobre todo la tranquilidad.

Indicaron que han podido presenciar el aumento de estas personas indeseables, quienes en el menor descuido hacen de las suyas. «Estamos «invadidos» por delincuentes en esta zona, el pobre alumbrado público que existe en la zona, así como la falta de un patrullaje continuo, han «beneficiado», en cierta forma, a estas personas que lo único que piensan es en delinquir para tener el dinero fácil».

«Nosotros somos personas humildes que hacemos todo lo posible para salir adelante, no es justo que vengan estos sinvergüenzas y hagan lo que les da la gana. Lo que sí se pediría es tal vez la formación de un comité de vigilancia, la municipalidad también tiene que ver mucho en esto», precisaron. (MIP)