• En relación a la agresión en contra del Director de la UGEL Nauta, Prof. Javier Cárdenas


La Asociación Provincial de Directivos de Educación de Loreto Nauta emitió un pronunciamiento donde muestra “su rechazo total a los actos de violencia que denigran al ser humano y atenta contra la vida, el cuerpo y la salud de las personas y el principio de autoridad”, al referirse al ataque que sufrió el director de la UGEL Nauta, Javier Cárdenas, quien fue obligado a salir de su oficina y se refugió en una vivienda.
El pronunciamiento, firmado por Ezequiel Vela Pinedo, Roy Tamani Rioja y Javier Ferreira Castilla, exige “a las autoridades competentes una profunda investigación y se sancione a los que resulten responsables de los hechos físicos, así como a los autores intelectuales”.
Finaliza el documento invocando a las personas que promovieron esas acciones violentas utilizando el nombre del magisterio nautino que “si tienen pruebas que evidencien malos manejos que atenten contra la administración de la educación por parte de la gestión actual formalicen sus denuncias ante las autoridades”.
(R. Graicht)

Artículo anteriorPoder Judicial de Loreto y Fuerza Aérea planifican acciones para mejora del servicio de justicia
Artículo siguienteDenuncia contra fiscal Ulises García Rivasplata será puesta de conocimiento a la Fiscalía de la Nación