Exigen construcción del puente de Corrientillo

  • Pobladores tienen que caminar varios kilómetros para llegar a sus destinos

Indignados. Así se encuentran los pobladores que viven por inmediaciones del sector de Corrientillo, en el eje carretero de Zungarococha, en el distrito de San Juan Bautista.
Manifiestan que desde hace varias semanas se encuentran incomunicados, debido al mal estado que se encuentra el puente que cruza la quebrada de Corrientillo.
El puente ha quedado completamente destruido. Los vehículos mayores no pueden pasar o continuar su marcha se quedan estacionados en este sector, el mismo, lo convirtieron en un paradero.
Indicaron también, que hasta el lugar llegó el alcalde del distrito de San Juan, Martín Arévalo, con la finalidad de dar solución a este problema, pero lamentablemente no realizó nada.
“Estamos incomunicados, una ambulancia no puede pasar para trasladar a un paciente, si en caso se registrase un incendio, los carros de los bomberos tampoco podrían pasar. Estamos pidiendo a la dirección Regional de transportes, la municipalidad distrital de San Juan y otras instituciones responsables, solución en lo más pronto posible el arreglo de este puente. Sólo vienen a mirar, a tomarse foto, para que luego digan que están construyendo un puente bueno”, dijo una pobladora de la zona.
Los vecinos amenazaron con tomar la carretera y bloquear la vía. Exigen una pronta solución a este problema, piden a las autoridades y al residente de la obra, que inicien la reconstrucción del puente, caso contrario van a tomar medidas radicales.(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email