Exigen construcción del colegio “Claverito”

  • Institución educativa está próxima a cumplir 18 años

La sub directora del colegio “Claverito” N° 60756, Sally Linares Rodríguez, hace un llamado al Gobierno Regional de Loreto para llevar a cabo la ejecución de la obra de construcción de este centro educativo que cuenta con los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.
“Ya van dos años que nos dijeron que ya estamos en lista para la construcción del colegio, y hasta la fecha no hay nada, cada año el Ministerio de Educación manda presupuesto, pero eso dice parece que nunca se aprovecha”, expresó la docente.
“Ya estamos con muchas aulas en desuso, y necesitamos que se repare nuestra infraestructura para que cuando vuelvan los niños no corran el riesgo de sufrir algún accidente… porque las tablas están podridas, el techo esta con hueco y cuando llueve todo este lugar se convierte en una piscina”, agregó Linares.
La maestra señala que este colegio está próximo a cumplir 48 años de creación, por lo cual pide nuevamente al gobierno regional de Loreto la construcción e implementación. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email